Los representantes sudamericanos

La Conmebol presenta a cinco selecciones sudamericanas en el Mundial. Brasil y Argentina aterrizan con el rótulo de favoritas, aunque tampoco hay que descartar a la siempre garra de Uruguay. Colombia busca mejorar el papel de Brasil 2014, mientras que Perú, reforzado moralmente con la vuelta de Paolo Guerrero, quiere ser la gran sorpresa de esta Copa del Mundo.

Comentarios


Por el hexa y con "jogo bonito"

Brasil es la principal candidata a conquistar el Mundial 2018. Con Tité, la selección recuperó el Jogo Bonito que siempre le caracterizó. Aunque no podrá contar con Dani Alves, tiene al mejor lateral zurdo del mundo, Marcelo. Un mediocampo equilibrado gracias a Casemiro, quien deja que el resto se divierta jugando.

William aporta desequilibrio, Coutinho y Neymar dan la pizca de fantasía suficiente para que la Verdeamarela sea una hoy por hoy la selección que mejor juega estéticamente, pero que también consigue resultados. El gol está a cargo de Gabriel Jesús y si este falla, puede aparecer Roberto Firmino, el artillero del Liverpool inglés.

 

Comentarios

Ir arriba