Pronosticá y ganá con Versus

Para hacer más interesante y entretenido aún el Mundial de Rusia 2018, VERSUS te da la posibilidad de pronosticar y ganarte un gran premio en esta fase de grupos.

Eligiendo a tus selecciones favoritas, con VERSUS te ganás una parrilla a gas, con todo el kit asador, para que disfrutes del Mundial de Rusia 2018 con amigos y familiares.

La temática es simple y sencilla:

Paso 1: Elegí a las selecciones que creés que clasificarán como primeras dentro de los ocho grupos.

PASO 2: Comentá en la parte de abajo de la nota y ya participás

PASO 3: Te ganás la parrilla y el kit asador.

La promoción es válida hasta la finalización de la fase de grupos del Mundial 2018.

Desde los octavos de final, te tenemos una sorpresa, que irá hasta el final de la Copa del Mundo. Estate atento y ganate fabolusoso premios con VERSUS.

 

Comentarios


FIFA abre expediente a dirigente palestino

Jerusalén, Indefinido | AFP.

La FIFA confirmó este jueves la apertura de un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, después de su llamamiento a quemar las camisetas de Lionel Messi si el astro argentino jugaba en Israel.

La federación israelí anunció la pasada semana la presentación de una denuncia ante la FIFA después de la cancelación del partido amistoso de preparación para el Mundial-2018 entre Israel y Argentina, debido según la instancia hebrea a las "amenazas" de Rajoub dirigidas al capitán de la selección argentina.

Con el telón de fondo del persistente conflicto israelí-palestino y encontrando su prolongación en el deporte, Rajoub llamó a quemar las camisetas de Messi si participaba en el encuentro previsto en Jerusalén.

El expediente disciplinario contra Rajoub "es el resultado de sus declaraciones ampliamente difundidas en los medios", señaló un portavoz de la FIFA, en un mensaje enviado a la AFP.

El organismo no ofreció más datos sobre la sanción a la que se expone Rajoub.

El presidente de la federación israelí, Eini Ofer, se felicitó en un comunicado por esta decisión, considerando que Rajoub "cruzó todas las líneas rojas posibles e imaginables".

La cancelación del Israel-Argentina consoló a los palestinos que temían ver al ídolo Lionel Messi prestarse a un acto que ellos consideraban político, y consternó a los israelíes, que se lamentaron por "un capítulo de terrorismo futbolístico".

Comentarios


Islandia a Argentina: "Es el partido de nuestras vidas"

Gelendzhik, Rusia | AFP.

El mediocampista islandés Rurik Gislason lanzó un aviso este jueves a Argentina, su rival el sábado en el debut en el Mundial, diciendo que el partido será el "más grande" en la vida de los jugadores del país europeo, debutante en el evento.

"Para nosotros es el partido más grande de nuestras vidas, nuestro primer partido de la historia en el Mundial, el mayor torneo de todos", dijo Gislason a la AFP.

Antes de abandonar el cuartel general del equipo en Gelendzshik, a orillas del Mar Negro, para viajar a Moscú, el optimismo era la nota dominante entre los integrantes del equipo nórdico.

"Argentina puede ser un equipo mejor que nosotros sobre el papel, pero hemos demostrado en el pasado que podemos conseguir buenos resultados ante grandes equipos", avisó Gislason.

Islandia empezó en la Eurocopa de 2016 empatando contra el Portugal de Cristiano Ronaldo, que luego fue el campeón del torneo. Los islandeses sorprendieron en octavos de final de esa competición a Inglaterra, antes de caer en los cuartos ante el anfitrión Francia.

"El equipo está muy tranquilo", afirmó Arnor Traustason, que marcó el tanto de la victoria contra Austria para poder superar la fase de grupos en la Eurocopa de hace dos años.

"Queremos seguir haciendo historia, simplemente. Está bien si los otros países nos subestiman, eso nos beneficia", sonrió en declaraciones a la AFP.

Comentarios

Ir arriba