¡Poda en el Sportivo Trinidense!

Al no tener más doble competencia, el Sportivo Trinidense comienza a liberar espacio en su plantilla. 

En el equipo auriazul ya se confirmaron los primeros nombres de los jugadores que deben buscar club para el segundo semestre. 

En este sentido, el colombiano José Sinisterra, el argentino Julián Bonetto y los paraguayos Enrique Borja y Jorge Jara están al tanto de la decisión de la directiva comandada por Norman Rieder.

Así también, queda en el limbo la situación de Pedro Delvalle, que tiene contrato con Libertad hasta fin de año y debe definir su futuro. 

SEPA MÁS

Trinidense sumó más minutos para la regla del Sub 19

Dejanos tus comentarios en Voiz


Luqueño se refuerza desde Libertad

Llegó a Libertad para solucionar un problema por uno de los extremos ante la ausencia de Héctor Villalba, pero le costó la readaptación y Elvio Vera está nuevamente para ser cedido en busca de continuidad.

El destino del "rayo" gumarelo sería esta vez Sportivo Luqueño, por pedido expreso del entrenador auriazul, Julio César Cáceres, quien busca reforzar su ofensiva de cara al Clausura.

Vera irá cedido por un año a préstamo al Auriazul, buscando mayor continuidad por sobre todo, ya que esta temporada en Libertad solamente disputó 7 partidos por el Apertura y 2 por Copa Libertadores.

El extremo derecho tenía chances de ir cedido a otros clubes del plano local, pero por las pretensiones de Luqueño, obviamente es mucho más seductor.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Preguntaron por Junior Barreto, pero Olimpia puso una exigente condición

Un importante equipo del plano local quiere contar con Junior Barreto, que fue relegado a la banca de suplentes en Olimpia. 

Al zaguero le sobran ofertas para cambiar de aires, pero la institución franjeada no planea dejarlo ir sin sacar un buen beneficio. 

En este sentido, el represente Fredy Soto contó que, a ciencia cierta, Guaraní consultó la situación del atleta, pero sus pares olimpistas terminaron por apagar la iniciativa. 

"Hablé con la gente de Guaraní, pero Olimpia no le quiere dejar ir (a Junior Barreto), ellos quieren venderlo", reveló en charla con Versus radio. 

El empresario entiende que, por la actualidad, una transferencia se torna prácticamente imposible. "Cuando hubo una oferta no se le vendió y ahora no juega él", lamentó. 

En otro punto, Soto confirmó que Olimpia sigue en deuda con la gente de General Caballero JLM. "No se abonó nada por él, ahora (Olimpia) empezará a pagar, creo que sería en 4 cuotas", zanjó.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba