Fabrizio Zaldívar dispara contra la organización: "Nosotros somos jugadores justos, transparentes"

El joven piloto, Fabrizio Zaldívar, quien realizó un carrerón a bordo de su Hyundai i20 N, volvió a quedarse con las ganas de conquistar por primera vez el Rally del Chaco. Terminó en la segunda posición de la General, pisándole los talones a Alejandro Galanti, piloto de Toyota.

Luego de completar la vuelta y llegar a la línea de meta, "Fau" disparó contra la organización por algunas cuestiones que pasaron durante los tres días de competencia y que no le gustaron para nada.

"Podemos decir que la organización no se portó al 100%, pero bueno, nosotros estamos contentos por lo que estamos haciendo con el equipo, somos jugadores justos, jugamos solo con una carta, somos transparentes y saber eso creo que es una sensación mejor que la victoria", manifestó Zaldívar para canal GEN.

"Dentro de todo hay que estar contento, es solo mi segundo chaco en un 4x4, peleamos hasta el final, nunca nos rendimos a pesar de todas las dificultades que tuvimos, a pesar de tener un equipo muy fuerte en contra nuestra, nosotros le pusimos pecho como se dice, batallamos hasta el final", acotó.

Apenas se bajó del auto, Fabrizio fue abordado por familiares y amigos quienes se acercaron a felicitarlo por la gran faena, que esta vez no alcanzó por la tremenda carrera que también realizó el experimentado Alejandro Galanti.

"Igual, hay que disfrutar de esto, ya va a llegar nuestro momento, esa es la verdad. Estoy consciente que va a llegar esta victoria, me di cuenta que tuvimos muy buen ritmo, estábamos peleando contra Ale (Galanti), que cuando él ya estaba corriendo un Chaco yo ni siquiera había nacido. Y bueno, a disfrutar del momento y luego ver qué sigue", enfatizó.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Alejandro Galanti: "La 22 en casa, muy agradecido a todos"

Alejandro Galanti se ratifica como el rey absoluto del Rally del Chaco. Apenas llegó a la rampa final, el piloto del Toyota GR Yaris Rally2, agradeció a su equipo y se limitó a decir palabras simples, pero expresivas.

"Muy contento, la 22 en casa, con un gran auto, un gran equipo y muy agradecido a todos", expresó "Ale" Galanti en charla exclusiva con GEN, apenas llegó a la rampa de Picada Histórica.

Galanti sigue agigantando su récord de piloto más ganador del Transchaco Rally al conquistar su sexto título en la carrera más complicada de nuestro país y que cientos de pilotos sueñan con ganar.

La marca Toyota logra además de esta manera su triunfo número 22, en suelo chaqueño y también es la quinta conquista para Marcelo Toyotoshi, quien además se lleva la Copa Dunhill.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


La Dunhill suma a un nuevo integrante: ¡Marcelo Toyotoshi ya es leyenda!

Marcelo Toyotoshi, navegante del Toyota GR Yaris Rally2, alcanzó su quinto triunfo de forma alternada en el rally del Chaco, cumpliendo de esta forma el requisito que le permite ser acreedor de la mítica Copa Dunhill, Club exclusivo al que accede como su quinto miembro.

Toyotoshi, sinónimo de una disciplina y talento que pocos pueden alardear, cumplió hoy con un hito que, si bien no era prioridad, caía de maduro si se lograba el gran objetivo.

Con la victoria de Galanti y el Toyota GR Yaris Rally2, Toyotoshi además de sumar un quinto título a su ya extenso palmares, suma el último trofeo que faltaba en su vitrina, la Copa Dunhill.

Toyotoshi, al igual que Marco Peña, Pedro Federer, Héctor Nunes y Alejandro Galanti, se alza con el trofeo más codiciado por los pilotos y navegantes de punta, reservado solo para los que ganan el Transchaco Rally tres veces de forma seguida o cinco de manera alternada.

Con esto, y al igual que Marco Peña y Pedro Federer (casualmente también binomio de Toyota en 1971) Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi son la segunda tripulación que puede decirse es Copa Dunhill, en una reafirmación absoluta del dominio de la estructura nipona en nuestro rally.

SEPA MÁS

¡Reyes indiscutibles! Galanti y Toyotoshi agrandan su leyenda con la "22" para Toyota

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba