Ameliano ya conoce el posible camino que le espera en los octavos de final

El único equipo paraguayo que clasificó directamente a la fase final de la Sudamericana, es el Sportivo Ameliano, que selló el boleto tras conseguir un histórico triunfo ante Paranaense en Brasil.

El sorteo se llevó a cabo hoy lunes en la sede de la Conmebol, donde Ameliano ya sabe el posible camino que le espera. El conjunto de la "V azulada" chocará ante el ganador del playoff D, donde por el momento están Universidad Católica de Ecuador y Palestino de Chile. 

Es importante recordar que aún quedan definir el destino de algunos grupos, donde están los equipos de Porto Alegre (Inter en Sudamericana y Grêmio en Porto Alegre). Por esto, aún no se puede definir el rival del equipo paraguayo en la fase final de la competencia.

 

Foto: Copa Sudamericana.

Dejanos tus comentarios en Voiz


¡El posible rival de Cerro Porteño si es que le supera a Paranaense!

 

Se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde buscarán entrar los representantes paraguayos Libertad y Cerro Porteño, que están en los playoffs.

Es importante recordar que el Ciclón quedó en esta zona tras eliminarse de la Libertadores, luego de su empate ante Colo Colo de Chile en Barrio Obrero.

Al equipo de Manolo Jiménez le toca un complicado rival en los playoffs, como el Athletico Paranaense de Brasil, bicampeón de la Sudamericana y que estuvo en el grupo de Ameliano en el certamen. 

En caso de superar al conjunto rojinegro, según indicó el sorteo, Cerro enfrentará a Belgrano de Córdoba, uno de los mejores en la fase regular del certamen. 

La fase previa a los octavos se jugará luego de la final de la Copa América (14 de julio), primero en Asunción y luego en Brasil.

 

 

Foto: Copa Sudamericana.

Dejanos tus comentarios en Voiz


El contundente mensaje desde el cuerpo técnico de Ameliano tras la clasificación a octavos

El entrenador paraguayo Pedro Sarabia nuevamente hizo de las suyas, tras conseguir un histórico paso con Ameliano a los octavos de final de la Sudamericana tras ganarle a Paranaense.

Lo que logró la "v azulada" no es poca cosa, ganando en tierras brasileñas, algo que no siempre los conjuntos paraguayos pueden hacerlo. Además, se anotó de manera directa en la siguiente fase.

El hijo de Pedro Sarabia, Nicolás, es integrante del cuerpo técnico, trabajando como analista de vídeo. En su cuenta de "X" (anteriormente Twitter), se expresó con un contundente mensaje.

"Vamos equipo, y somos paraguayos" escribió el integrante del cuerpo técnico de la "v azulada", destacando el trabajo de los profesionales locales.

Ameliano es el único paraguayo que por el momento asegura participar en los octavos de final de la Sudamericana, ya que Libertad y Cerro deben hacer sus deberes primeramente en los playoff de la Sudamericana.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba