Djokovic prende las alarmas en Roland Garros 

Novak Djokovic ya está en cuartos de Roland Garros, pero renqueante de una rodilla tras una épica batalla de más de cuatro horas contra el argentino Francisco Cerúndolo.

El número 1 del mundo, que desde el segundo set tuvo molestias en la rodilla derecha, venció por 6-1, 5-7, 3-6, 7-5, 6-3 un partido en el que Cerúndolo, de 25 años, plantó cara y cerca estuvo de dar la sorpresa, con una bola de 'break' desperdiciada con 5-5 en el cuarto set que podría haber cambiado el guion final.

Pero, después del partido, Djokovic habló de su lesión, sufrida tras un resbalón que el serbio culpa al mal estado de la pista. 

SEPA MÁS

Djokovic remonta ante Cerúndolo y pasa a cuartos de Roland Garros

"Hoy me he lesionado. Sí, he sobrevivido, he ganado el partido. Genial. Pero, ¿podré jugar el siguiente? No lo sé. No conozco la gravedad de mi lesión", añadió.

A la espera de más pruebas médicas que se realizará a lo largo de este martes, Djokovic tiene una cita el miércoles en cuartos de final con el noruego Casper Ruud (N.7), una reedición de la final de 2023, ganada por el serbio.

"Si salta a la pista el miércoles, no cambia nada. Sigue siendo un partido que jugar. Él hará lo mejor para estar preparado, estoy seguro, y yo haré lo mejor para estar preparado", declaró Ruud sobre el estado físico de su rival.

AFP.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Djokovic remonta ante Cerúndolo y pasa a cuartos de Roland Garros

Novak Djokovic, número 1 del mundo y vigente campeón de Roland Garros, venció al argentino Francisco Cerúndolo (N.27) este lunes por 6-1, 5-7, 3-6, 7-5, 6-3.

La principal raqueta del tenis mundial superó el susto y accedió a cuartos de final por 14º año consecutivo, tras otra remontada épica en suelo francés. 

 

El serbio, que el sábado ya sufrió más de lo esperado contra el italiano Lorenzo Musetti (N.30), necesitó cinco sets, 4 horas y 39 minutos para derrotar a un complicado Cerúndolo.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Ironman de nuevo con destacada participación paraguaya

Carmen Castillo de Ortíz volvió a hacerse sentir en el exigente Ironman, una de las justas deportivas más importantes a nivel mundial.

La paraguaya, que meses atrás conquistó el podio en Panamá, retornó a los puestos de vanguardia del Ironman 70.3 disputado en Suiza, en la categoría Female 55-59.

La representante compatriota finalizó la suma de pruebas entre natación, ciclismo y carrera, demostrando que está a la altura de la élite deportiva, que se dio cita en tan atractiva plaza. 

De esta manera, Castillo encara en gran forma el tramo final de la preparación, con las miras puestas en el Mundial de la disciplina, que se disputará en diciembre próximo en Nueva Zelanda. 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba