Conocido futbolista acaba en el calabozo por incumplir con el deber alimentario 

Un jugador que alcanzó a disputar la final de la codiciada Copa Libertadores de América se encuentra actualmente en el calabozo de la comisaría tercera de Luque. 

Según los primeros informes, se trata del centrocampista Derlis Orué, quien formó parte del aquel plantel de Nacional que disputó la definición continental del 2014. 

En este sentido, a Orué se le acusa de incumplir con el deber alimentario, desde marzo pasado, por lo que en los próximos días deberá comparecer ante el Juzgado que lleva la causa. 

Orue, de 35 años, que comenzó en Olimpia y pasó otros clubes a nivel local e internacional, actualmente se desempeña como futbolista de Sol de América. 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Pipino Cuevas se dejó ver con un exgoleador de clase mundial

Se lo tenía bien guardado. El mediático Nelson 'Pipino' Cuevas compartió una jornada de golf junto con otro exfutbolista, de los más reconocidos a nivel mundial.

Se trata del argentino Gabriel Omar Batistuta, quien disputó el viernes pasado unos hoyos con el otrora seleccionado albirrojo en las instalaciones del Asunción Golf Club (AGC).

"¿Cómo te trata Paraguay?", preguntó Pipino, a lo que el exgoleador de la selección albiceleste contestó: "¡De 10!, mirá te digo que pensaba volver dentro de 6 meses, pero me parece que voy a volver dentro de 6 días".

 

@pipinocuevas23Esto es lo que queda despues del Futbol 👌👍♬ sonido original - Nelson Pipino Cuevas

Batistuta (55) fue un crack de los años 90 y principios del 2000, señalado como uno de los delanteros más letales de su generación. Fue campeón con la selección argentina en la Copa América de 1991 y 1993, además de la Copa Italia 1995-1996 con la Fiorentina, club donde se hizo ídolo y es su máximo goleador histórico. Desde el 2019 integra el Salón de la Fama de la FIFA.

Dejanos tus comentarios en Voiz


'Ancho' Ibarra: El último mito del fútbol paraguayo cumple 48 años

El 30 de junio de 1976 nacía el siempre recordado Emilio Hernán Ibarra Oviedo, quien se hizo eterno con el más característico de los marcantes: ‘Ancho’.

Aún es desconocida la fórmula que robusteció su figura, pero lo cierto es que hacía gala de polenta a la hora clavar los tiros libres.

Como todo joven soñador, el astro dio sus primeros pasos en las formativas del Deportivo Humaitá, de su natal Mariano Roque Alonso, el cual consiguió un hito en 1993: fue campeón de la “Primera de Ascenso” (segunda división).

Ibarra debutó así en Primera a sus tiernos 18 años. Luego, tras su primer traspaso, se hizo ídolo en el Sportivo San Lorenzo y ganó el salto a Libertad. Los resultados en Tuyucuá no fueron los esperados y consiguió finalmente su retorno al “Rayadito”.

Pero la pelota le dio revancha. El fichaje por Tacuary marcó el ingreso a su época dorada, porque allí desarrolló el mejor fútbol de su carrera, con quien llegó inclusive a jugar la Copa Libertadores en 2005 y 2007 (siendo la sensación).

La carrera del ‘Ancho’ Ibarra culminó cuando apenas contaba con 35 años; aunque se sabe que tuvo un retorno esporádico a Humaitá, que a esa altura yacía sumergido en la cuarta división.

Muchas críticas recibió por su peso (él mismo llegó a decir que en una época jugó con 86 kilos), pero aquel pícaro fútbol de toque; de los pases quirúrgicos y visión perimétrica de juego, enamoró a la grada. Su anatomía y técnica le han convertido en jugador de culto, de aquellos que valen la pena recordar.

¡Feliz cumpleaños, crack!

SEPA MÁS

El “Ancho” Ibarra: “El mejor jugador que he visto fue Guido Alvarenga”

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba