Ya se fue el primer gran premio (parrilla a gas + kit parrillero completo), pero para la fase final, VERSUS te desafía el doble, para probar tus habilidades con la pelota.

A partir de ahora, hasta dos días antes de la gran final, tenés la posibilidad de ganarte un TELEVISOR LED de 49 pulgadas y un FRIGOBAR para enfriar lo que vos quieras.

Desde ahora, VERSUS de desafía a realizar el mayor número de “picaditas”, con un simple juego, en el que te registras a través de tu cuenta de Facebook. ¿Te animás?.

Los pasos son simples:

1) Ingresá al link del juego https://apps.gruponacion.com.py/versus desde tu computadora o celular.
2) Registrate por medio de tu cuenta de Facebook
3) Acumulá la mayor cantidad de “picaditas” posible (mientras más jugás, más chances tenés de ganar)
4) Te ganás la TV de 49 pulgadas o el frigobar

BASES Y CONDICIONES

1. La Promoción está organizada por el Grupo Nación.

2. Estará vigente desde las 16:30 h. del día lunes 2 de julio de 2018 hasta las 11:59 h. del día viernes 13 de julio de 2018.

3. Podrán participar de la Promoción todas las personas mayores de edad domiciliados en el territorio de la República del Paraguay, que cuenten con un perfil en Facebook y con documento de identidad.

4. No podrán participar perfiles falsos de Facebook ni colaboradores del Grupo Nación, Gráfica y Editorial Intersudamericana, ni del Grupo Multimedia.

5. Las personas que deseen participar de la Promoción deben seguir los siguientes pasos:

– Ingresa a https://apps.gruponacion.com.py/versus o medio del enlace del banner desde tu computadora o celular..

– Click sobre el boton “Iniciar sesión con Facebook”.

– Intenta acumular la mayor cantidad de picaditas para estar puntero en el ranking.

Aquellos participantes que no cumplan correctamente con los pasos mencionados no podrán resultar ganadores de la Promoción.

6. Los ganadores serán anunciados en una gráfica que se subirá a la fanpage del Diario La Nación en la que se publicarán sus nombres, y éstos deberán contactarse vía inbox para coordinar la entrega del premio.

7. Los premios serán anunciados a través de nuestras redes sociales.

8. El premio será entregado al ganador tal como es entregado al organizador por parte del proveedor respectivo.

9. El Premio será entregado en el edificio del Diario La Nación Avda. Zavala Cué y Sixto Melgarejo, de lunes a viernes (No feriados) en horario de 08:30hs a 18:00hs.

Para poder retirar el Premio, el ganador debe presentarse con su documento de identidad. En caso de que el Premio sea retirado por terceras personas, deben presentar una nota firmada por el ganador, donde el mismo autoriza el retiro, adjuntando además, las fotocopias de los documentos de identidad del Ganador y de la persona autorizada para el retiro.

10. La firma representante, en su carácter de Organizador, se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre las situaciones que se encuentran fuera de estas Bases y Condiciones reservándose, así mismo, el derecho de cancelar, suspender o modificar total o parcialmente esta Promoción, por circunstancias no previstas y/o ajenas a la voluntad del Organizador.

11. La firma usará la imagen en material publicitario y/o institucional en todos los medios de comunicación, sea impresa, televisiva, sobre formas de medios alternativos, “home page” y “site” en internet y material promocional por un período indeterminado, el mismo no tendrá responsabilidad de pago para la marca.

12. Si la organización descubre algún tipo de irregularidades cometidas por algún jugador, el mismo quedará automáticamente descalificado, sin previo aviso.

13. El Grupo Nación se reserva el derecho a descalificar a los competidores.

14. El traslado de los premios correrá por cuenta de los ganadores.

15. El Grupo Nación se reserva el derecho de cambiar la base y condiciones cuando crea conveniente.

16. Los participantes aceptan las Bases y Condiciones de la presente Promoción en todos sus términos.

17. Facebook no patrocina ni avala esta Promoción.

Comentarios